martes, 20 de octubre de 2009

HACIA EL ABORTO

En estos últimos 15 días arrecian los debates y discusiones entre la fé principios religiosos y doctrinarios, enfrentados aquellos que se sustentan en la economía, estatismo o administración del Estado, creándose debates realmente asombrosos, como los que sostienen que deben haber menos habitantes para mejorar la economía de las naciones o los pueblos, por que a menos población, menos servicios y menos gastos, es decir eliminar una parte del aumento de la población, para que la otra mejore su calidad de vida y aquí. En realidad es un poco heliogabalito y en este caso seria como que los países poderosos, se van comiendo a los países menos afortunados o pobres.

También por una variedad de causas se sostiene que debe propiciarse y practicar el aborto: violación, no deseado, en menores de edad violadas, por malformaciones.

Los primeros tres son expresivos y claros, pero lo de malformaciones es un poco mas complicado, por ejemplo, si por lo menos ciencia y tecnología de punta, se dictamina o diagnostica que la persona en formación o el feto es un niño que va a nacer con una sordera total, pues hay que abortarlo, y le faltan las manos igual, si tiene minioftalmia u otra patología y va a nacer ciego hay que eliminarlo del útero materno, si se observa y diagnostica que tendrá otras malformaciones físicas, igual; si se observa que es un niño “azul” por la conformación del órgano cardiaco, para no correr riesgos es mejor abortarlo y lo mas curioso, malvado e inescrupuloso, es si es que tiene el par de 23 de cromosomas alterado, será un niño Down y tiene que ser abortado y eliminado, y por supuesto otros síndromes correrían la misma suerte.

Hasta aquí estamos hablando de algo más de la décima parte de la población mundial, un poquito más de 700 millones de habitantes, si fuera el día de hoy. Pero por que se han olvidado del 10% de las personas con discapacidad, ¿que hacen en este mundo?, hay que ver la forma que no sean para los Estados una carga económica; en realidad conozco pocos Estados que se ocupen realmente o eficientemente de su población con discapacidad. A no ser de algunas leyes y raquíticos organismos, que no alcanzan a dar servicios educativos, capacitadores, de empleo, alimentación, servicios de salud, medicinas, prótesis, sillas de ruedas y otros muchos adminículos como por ejemplo audífonos chips, o medicinas para la epilepsia, esquizofrenia, otras complicaciones mentales o intelectuales, esclerosis múltiple en algunos casos solo medicamentos para los de ESSALUD, VIH SIDA que son discapacitados sociales y muchas otras patologías o discapacidades severas como hemiplejías, tetraplegias.

Miren a todos aquellos queridos prójimos que están a favor de la eliminación, que la hagan mas técnica y eficiente, así como real, todo ser humano no perfecto, también podríamos incluir a los que no tienen una identidad definida de género, ¿por que no?, son una minoría. Y que con el correr de los meses, podrían ser descubiertos dentro del seno materno, sus deficiencias hormonales en cada uno de los géneros.
Tienen menuda tarea, no se en cuantos cientos de millones estaremos, pero si hay que eliminar y practicar la eutanasia intrauterina o llamado aborto de un mal engendro, tienen tarea para rato.

Prepárense los miembros de los gremios de discapacitados y con valentía den sus vidas por una humanidad “perfecta”, pero “perfecta en el egoísmo, la maldad, la intolerancia, la falta de ideas, de proyectos, planteamientos. Así no hubiera existido Beethoven por sordo o Figueres por ciego y miles de otros como el propio Homero, mucho menos Hellen Keller ni Anne Sullivan y una lista de centenas de miles, incluyendo a Roosevelt.

También en los partidos políticos hay personas participantes que tienen severas discapacidades, creo que también es un buen renglón eutanásico. No quiero seguir desarrollando a los habitantes de este infierno en sus características, pero por que no somos algo tolerantes con los enfermos, discapacitados, para que como tu, tengan el Derecho a tener o gozar de una muerte natural, quien eres Tu para quitarle la vida a alguien; a lo mejor no hubieras nacido TU, por que no hubieras tenido madre o padre por el aborto terapéutico o eugenésico. Porque no somos mas tolerantes con los políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario