viernes, 13 de noviembre de 2009

EL MEJOR DENTISTA ESTÀ EN CHILE

Amándolos hasta los DIENTES

Como es posible que nuestros amigos los “gringos”, autoricen y les estén vendiendo a los militares Chilenos, o autorizando, casi 700 millones de Dólares en misilería de todo calibre y alcance. Les habrán preguntado donde la van a emplear y bajo que circunstancias, no creo que sea para sus navidades o Año Nuevo. Estamos hablando de 400 a 800 misiles.

Es que tan caído económicamente està USA, que se le perdieron los escrúpulos y la ética por unos cuantos miles de Dólares o es que han puesto en oferta ese tipo de armamento y no nos ha llegado el “encarte”.

Ante esta felónica compra, como no vamos a aceptar que USA al igual que con Colombia, nos instale bajo ciertas condiciones de preservación de lo que no se vende: el Honor y la soberanía, pero que disparen sobre todo lo que se “mueva”, cuando sea ubicada una estrella solitaria, sobre una plancha de hierro o una aleación de aluminio con tungsteno y sintéticos en pájaro metálico volador.
El Comandante en Jefe de la Marina de Guerra chilena, declarò que lo de la haya por lo menos tiene que ser un empate de 0 a 0, pero a continuación ´piensa: sino es así y la Haya da su fallo como corresponde favorable al Perú, como dice “tiene que ser” y no lo es, se vendrán encima. No seamos tontos, no tenemos que esperar mas, tenemos que tomar medidas políticas, económicas, de compra de material de guerra electrónica no de la última generación, sino de la “próxima” y advertir a la comunidad de naciones del mundo, que Chile con su fuerza está amagando la seguridad territorial y al pueblo de la Nación Peruana abiertamente, por que todo el armamento que tienen de tierra, aire y mar, no es para coleccionar, es para agredir, destruir y matar. Sino piensen: ¿que país de América del Sur estaría dispuesto a atacar a la nación chilena?, a lo mejor Venezuela, pero sus aviones cazabombarderos, no tienen autonomía de vuelo para llegar a Chile y tendrían que hacer escala para reabastecerse de combustible y no tienen donde.
Basta de hipocresías, declaraciones diplomáticas y políticas chilenas vacías, llenas de sinsentido, como aquellas que dicen que somos pacíficos, pero tenemos armamento hasta los dientes,

Por último y luego de ser comprobado fehacientemente, no tenemos ni siguiera 5 onzas de plomo para liquidar al traidor espía nacido en la tierra peruana, pero prematuro y por aborto. Luego de estar seguros démosle la Ley de fuga, no puede seguir viviendo un peruano que usando el uniforme de nuestra Fuerza Aérea, nos venda, traiciones, comunique lo poco que o nada que tenemos para defendernos.
Acaso los chilenos no tienen infestado el Perú de espías a través de sus tiendas Rypley y Saga Falabella y otros miles de comercios, que venden sus bienes a los propios miembros de las FF AA.
Despierten compatriotas del MINDEF, Ministerio de Economía, de la Cancillería, hace poco: Gengis Kan dijo: “El primero que traiciona gana la batalla y la guerra”.

Si quieren Gas, cómprenlo, si quieren agua cómprenla o negócienla, podemos cambiarles ambas cosas y miles de otras, como electricidad y alimentos, por la mitad del armamento que tienen para hacer el jueguito de la MUERTE.
¡Andrés Avelino, resucita y expúlsalos antes que crucen nuestras fronteras andinas, marítimas y costeras. Di es un país decente como dicen serlo, que hablen claro con honor y no amenazando con la FUERZA, en su escudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario