martes, 8 de septiembre de 2009

SILENCIO...

SILENCIO POR LOS CAÍDOS, el que sí vale, contrito y serio, aprovechando para elevar una oración y un pedido a Dios, por el bienestar de su alma, que ha nacido para siempre. Por su entrega y sacrificio por su pueblo y su institución militar. Este si vale.

SILENCIO, de los congresistas, si vale el de algunos pocos, por que es sincero o concentrado en el homenajeado, al que se le rinde los honores de héroe, pero el de la mayoría, estaría pensando en otras cosas, quien sabe en su partido político, en su candidatura reelectiva, pero también hay pensamientos que mejor es no divulgar, es peligroso para la salud de la Patria ý además está en duda, incluso de sus principios políticos.

SILENCIO, que sí existen, de aquellos que piensan en la conveniencia del fracaso aparente de nuestra institución Militar, como que se alegran, como que son parte del mal, como que su objetivo o fin, justifica los medios; como Shu En Lay: “No importa el color del gato, con tal que cace ratones” .
SILENCIO, bien guardado y que nadie se entere de la estrategia. Nosotros le dimos pertrechos de todo tamaño a la Argentina cuando los derrotaron los ingleses, la compra fue inmediata, por que no hacemos lo mismo y nos dejamos de trámites en esta circunstancias: armamento de municiones, cohetería y misiles orientada por temperatura o térmicos, hacer de la noche el día con Infra rojos, comprar material de largo alcance, de más de dos mil metros, electrónicos y guiados por pantalla y satélites, a lo mejor los venden en SAGA o en la calle Capón. Srs. del gobierno, menos trámites o ninguno y darle al Comando Conjunto, una micro comisión esa responsabilidad, ahora.

SILENCIO, el de los hijos, padres, esposa, familiares, al callar el nombre del héroe asesinado que ya no está y sacudir la memoria con recuerdos, imágenes y necesidad de tenerlo como antes…..Silencio


No hay comentarios:

Publicar un comentario