martes, 8 de septiembre de 2009

¿SERÁ UN LORITO?

La mayor parte de su vestido o plumaje es verde, tiene sus patas separadas y camina balanceándose, el pico curvo, ojos a los lados de la cabeza, sus dedos son prensiles, le gusta comer choclo tierno, tiene plumitas rojas y amarillas en la cabeza y lo admirable es que aprende a hablar palabras y frases que se le enseñen: ¿Que será? ¿Qué será? ¿Una lorita? ¿Un congresista? ¿Un político? ¿Un locutor? ¿Vendedor de loterías o periódicos? Bueno la pregunta es difícil, pero los que podemos entrar al INTERNET somos muy inteligentes.
También puede ser una persona disfrazada de lorito o congresista, político, locutor; en fin, debemos analizar, para no fallar en identificarlo correctamente.
También describiremos algo que tiene forma de lanza y es verde, se le ven sus nervaduras simétricas, tiene sabor amargo, crece de pequeños arbustos, produce dos a tres cosechas al año, el hombre del ande la mastica ¿qué será? ya sé ,una hoja de choclo, no, de chirimoya, geranio, retama, plátano, pero nosotros que somos inteligentes y podemos entrar al INTERNET podríamos pensar que es COCA, que sirve para hacer hasta 140 Kg. clorhidrato de cocaína o también mayor cantidad si quieren, pero en la palestra están los 140 Kg. No creo que sea hoja de plátano o de Juane.
La diáfana inocencia de los niños, no les permitirá darse cuenta del mensaje, pero de los niños, la de los adultos si o no querrán darse cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario