martes, 29 de septiembre de 2009

LA COCA


Que chistoso, el año pasado, 2008, audaces, creativos y celosamente aplicados planes y estrategias, los cultivos de la hoja, disminuyeron en 10,000 hectáreas, nos parece sensacional tal eficiencia, pero al otro extremo de los objetivos, al año siguiente la extensión se incremento en 12,500 hectáreas; ¿bueno para que lado va la eficiencia?, es decir han aumentado en un año 2,500

Bueno no es un juego la “organización coquera” es poderosa, sino hay que preguntarle al Presidente Uribe, va a ver del Perú un gigantesco depósito de maceración de coca, de blanqueo de activos y efectivo, un paraíso NEGRO, y recuerden que tenemos una Dirección de Inteligencia Financiera, pero no funciona, también hemos “radicalizado” el control de insumos, ácidos e incluyendo el kerosene y no pasa nada.

La Banca debería estar mas alerta y responsable, sobre movimientos económicos financieros trascendentes, informar sobre los casos comprobados, que no se encuentran en período de investigación y trabajo de inteligencia, dar a conocer públicamente, si vamos a tener miedo para luchar por nuestra Nación y su juventud y la juventud internacional, mejor nos retiramos y escondemos “debajo de la cama”.

Queridos ciegos mentales, ¿es que no ven el VRAE?, ¿no ven Bolivia, Colombia y un poquito del Ecuador?; de Brasil en este campo sabemos muy poco, no hay creatividad profesional, planes y metodología de gestión eficiente, por el contrario.

Y de Vida se la pasa teorizando, pero de efectividad muy poca o nada, no ahora, antes también. Hay que colocar un buen negociador financiero en DEVIDA y que saque la cuenta de lo que gasta el Perú en la interdicción, en su lucha por disminuir las fronteras de los sembríos, que comparado con el apoyo económico de los países consumidores, es muy poco, casi nada, como una limosna y aquí está la USINA que hay que destruir. Hay que incrementar por parte de los países desarrollados, todo tipo de soporte, técnico, económico, equipamiento de punta ¿o que quieren? ¿dañar y quitar el futuro a su propia juventud?



No hay comentarios:

Publicar un comentario